Reuniones de Fecoes

Consejería de Agricultura y Pesca de Andalucía

Director General de Mercados Alimentarios

Sevilla, 7 de octubre de 2005

La FECOES se reunió con D. Ricardo Dominguez García-Baquero, Director General de Industrias y Promoción Agroalimentaria

de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucia

Entrevista

El 7 de octubre se entrevistaron el Presidente de FECOES, D. Carlos Martín Cosme, junto con responsables de cofradías andaluzas, con el Director General de Industrias y Promoción Agroalimentaria de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía D. Ricardo Dominguez García-Baquero.

D. José María Suárez Gallego y D. Manuel Piedrahita Toro presidentes de las cofradías de la Cuchara de Palo y Amigos del Olivo de Baena respectivamente, asistieron a la reunión y propusieron junto con Carlos Martín las líneas de promoción de los productos agroalimentarios andaluces siguiendo los proyectos de la Federación Nacional y le comunicaron la creación de la Federación Andaluza de Cofradías gastronómicas que tendrá lugar a finales de  octubre de 2005. El Director General expresó su apoyo a estas iniciativas y manifestó su colaboración en la presencia de un colectivo de cofradías andaluzas, junto con productos de calidad de esta Comunidad, en el próximo Congreso de Verona.